Tucumán Ida...

sábado, 13 de octubre de 2007




Asi es. Me decidí y me las tomé a mis pagos... Acá empiezo mi viaje en fotos. Una vitácora que voy a tratar de ir actualizando día a día con los hechos y vivencias que aquí me sucedan.








Empezó como todos mis viajes, a las puteadas. Llegué 1 hora antes a esperar el colectivo y tuve que esperar casi 1 hora mas que se demoró, encima aguantando esa lluvia que no te moja, pero que te molesta. Asiento 20, ventanilla. Por el momento, solo. Pintaba aburrido hasta ahi... Y así fue. Nada de otro mundo: el que ronca, el bebé que no se calla, el de la guitarra (yo), la familia que ocupa 4 asientos, el que no duerme denoche y camina... etc.



Para terminar les dejo otras fotitos que estuve sacando hoy...








Busquen lo raro en esta foto...


2 comentarios:

Gastón dijo...

buena foto bula!, haz vuelto a tus raices.

Lo raro en esa foto es que las vias estan cortadas!, que es eso?.

Vuelvas prontos!

Juan Caminador dijo...

JAJA nada peor que viajar en micro con gente molesta!

Pasala bien bula y trae alfajores havanna!