Dia VII

viernes, 19 de octubre de 2007



















Si, ya sé. Me requeterecontra atrasé. Es que no estuve sacando fotos en estos últimos días, hasta ayer.

La salida fue al cerro San Javier, en donde hay un cristo gigante, onda el de Brasil pero no creo que tan grande (igual me asusto). Si se fijan bien, parece que con la mano derecha está haciendo "paz y amor, looco!", jajaja!!





La subida la hicimos en un colectivo, yendo por un camino bastante angostito, y cada tanto se venía un coche de frente con el cual, casi siempre, estabamos apunto de chocar.
















CON MIS SOBRINAS Luchii y Caro!!





Ya estando arriba, empezamos con las fotos... Habrémos sacado como 200!!



Sacamos el termo, un paquete con un montón de bizcochitos y nos tiramos sobre el pasto (aunque con el calor era preferible la coca de 3 litros... Si, de 3!)...
























Sol, una brisita que te aliviaba del calor, y muchas fotos con las sobrinas.

Bueno, si llego a tener más fotos para subir, ya me verán volveerr...

Graciasss.... totales!!

La yapa: Las sobrinas voladoras!!

1 comentarios:

Gastón dijo...

Sobrinas? Mmm...

Como dije en la foto que estas con anteojos estas hecho un winner bula (aparte claro de la que te saque yo y tenes en tu perfil).

Buen viaje! Trae cañas de azucar!