Dia II

domingo, 14 de octubre de 2007





13/10 La reunión de los Bulacio.


Al parecer iban a estar todos los Bulacio vivos y que están en el país. Y creo que así fue.


Hubo mucha gente, la mayor parte no conocida por mi; pero que siguiendo una cadena familiar muy exetensa, llegaban a ser primos, tios, sobrinos, alguna conexion. Asado, principalmente, luego, un postre que me perdi, torta, café... Y se armo! Salieron algunos con guitarra en mano y se subieron a un escenario a folklorear, con las canciones clásicas que canta la familia desde hace años.





Hoy el plan es salir con algunos primos de mi edad, que me van a llevar a recorrer la nochhie de aqui. La próxima les cuento.


Adios!






Una extra de Cuore Nero de su ultima fecha.





4 comentarios:

Solina dijo...

Te fuiste y ni me enteré? :(

Bueno, esperemos que tu viaje sea productivo!

Besitos nene!

Lietti dijo...

la exrtaño en la foto anterior era que el verde del semaforo estaba arriba no???... que mundo raro ese tucuman.... saludos bula... y traete alfajores o habrá una gran batalla warrior superviolenta

BuLa dijo...

Sole: Mi idea era que nadie se entere. Por lo menos una no se enteró ;)
La verdad que si, está dando sus frutos el viaje... Ya se van a enterar.

Lietti: Cooorrreeccttooo!! Viste vos, che? Aunque no es en Tucumán, sino en La Banda (Sgo Del Estero). Ya tengo una caja de alfajores que será el trofeo de una sangrienta lucha warrior, jaja!!

Juan Caminador dijo...

TRAE FOTOS FOTTTTOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! UAAAHHHHHHH UAAAH AAAHHHHHHHHH !!!!!!!!

Che tengo que ir mañana al curso? no tengo ni ganas!