Villa Del Totoral 2008

sábado, 16 de febrero de 2008

Hoola gente!!

Traté de empezar antes mi vitácora del viaje, pero me costó encontrar un cyber como la gente.



Esta es una foto de Cerafín (el burro) que siempre nos visita y cuando llega nos avisa con su grito burrense. Ya es parte de la familia.


El otro día sentado en la galería, me hice amigo de 2 "bicho feo" (no, no son 2 personas feas). Es el pajarito de pecho amarillo que grita biiichofeeeooo. Les tiré unas migas de pan, pero ni bola y ahora se ponen a cantar todas las mañanas bien bien temprano frente a mi ventana (que da a la galería) y los muy turros picotean en el piso y así me despiertan.



Mi rutina cambió a dormir, comer, fiaca, comer, cyber, comer, dormir. Cada tanto la rompo tocando la guitarra e intentando crear melodías (ya tengo 2). Me traje un par de libros para matar el tiempo, pero lo único que hice fue sacarlos de la mochila. Ya me pondré.


También suelo ir a meter los pies a "La Cascadita" (Don Juan Caminador hizo hace un tiempito una gran ilustración del lugar), y sino me duermo abajo de un árbol escuchando el agua chocar con las piedras.

Bueno, que estén bien.

Les dejo otra fotito más.

BuLa.

3 comentarios:

Sole dijo...

Pasala lindo :)

Juan Caminador dijo...

se siente taaaaan tranquilo....

ZeroCreatividad dijo...

Trata de sobrevivir a tanta tranquilidad. Es el burro!!! (buena foto aparte), habria que hacerle un tatuaje para saber que es "nuestro" burro.

Ojo con el jinete sin cabeza.

Y mostra mas ese auto!!