¿A Quién Olfatearías Si Fueras Perro/a?

jueves, 29 de marzo de 2007




Si, haciendo alpedismo me preguté esa estupidez a mi mismo y casi al mismo tiempo me respondí sólo la pregunta... Se me cruzó tanta gente por la cabeza. Pero la idea acá es que VOS, sisi vos seas quien responda esta pregunta.

No es un concurso ni nada, pero tal vez el que de la respuesta mas graciosa y original se le "otorogue" un premio "consuelo".

GRACIAS POR ABER VISITADO MI PAGINA... ESPERO QUE LA AYAN DISFRUTADO... =D

6 comentarios:

Juan Caminador dijo...

a la chica que se para a las 5 y algo de la terde enfrente del kiosco. Es muy linda!

islander dijo...

Supongo que a la misma gente que olfateo siendo humano.

Y veo que no estás orgulloso de tu primer banda. Recordá como te metiste a tocar musiquita mientras los demás fumaban picodulce a la salida del colegio.

PROHIBIDO OLVIDAR!

Gastón dijo...

Mmm, a... mmmm... aa... a cual chica linda con rico perfume, los locales de bonafide y demas y que siempre largan un olor a cafe impresionante, todo menos mi trasero o el de otro perro/a.

Lietti dijo...

oohhh........yo haría como todos los perros, olería a todas las mujeres.... para ver que onda..... igual hay que ver que piensa si acerco tanto la nariz.... más que nada ahora que estoy resfriado.....

Juan Caminador dijo...

Actualiza RATA~!

BuLa dijo...

GRACIAS POR HABER COMENTADO..
ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO LINDO..
:D
ATTE: MARIANO