I´m just killing time...

miércoles, 20 de febrero de 2008


Olas vaan, olas vienen....
No hay mucho que contar, asi que les dejo otras fotos mas para que deleiten sus ojos.

Carpe Diem.

Casa muy muy vieja del pueblo aledaño. Sarmiento.


La querida Cascadita, donde se suelen suceder las mas bravas batallas de bombuchas.


La gran arboleda que da entrada a Colonia Caroya, en donde se consigue la mejor fruta y los mejores salames y quesos de campo. Brrup!


Una iglesia en Santa Catalina. Cuando me acerqué a la entrada, salió espantado un murcielago!


Cell existe!!! Llamen a Goku!



BuLa.

Villa Del Totoral 2008

sábado, 16 de febrero de 2008

Hoola gente!!

Traté de empezar antes mi vitácora del viaje, pero me costó encontrar un cyber como la gente.



Esta es una foto de Cerafín (el burro) que siempre nos visita y cuando llega nos avisa con su grito burrense. Ya es parte de la familia.


El otro día sentado en la galería, me hice amigo de 2 "bicho feo" (no, no son 2 personas feas). Es el pajarito de pecho amarillo que grita biiichofeeeooo. Les tiré unas migas de pan, pero ni bola y ahora se ponen a cantar todas las mañanas bien bien temprano frente a mi ventana (que da a la galería) y los muy turros picotean en el piso y así me despiertan.



Mi rutina cambió a dormir, comer, fiaca, comer, cyber, comer, dormir. Cada tanto la rompo tocando la guitarra e intentando crear melodías (ya tengo 2). Me traje un par de libros para matar el tiempo, pero lo único que hice fue sacarlos de la mochila. Ya me pondré.


También suelo ir a meter los pies a "La Cascadita" (Don Juan Caminador hizo hace un tiempito una gran ilustración del lugar), y sino me duermo abajo de un árbol escuchando el agua chocar con las piedras.

Bueno, que estén bien.

Les dejo otra fotito más.

BuLa.